Nosotros Articulos Cenotes Buceo en Cavernas Logo CenoteXperience Buceo en Cuevas Buceo en Mar Precios Galeria Contacto

 

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades!

Articulos de Interes

2012 - La voz del Interior

Ir a: Home » Articulos de Interes

¿Qué diferencia hay entre bucear en mar abierto y bucear en un cenote?

La principal diferencia entre el buceo en cenote respecto al mar es que se realiza en un ambiente cerrado, con techo, por lo que no es posible subir directamente a la superficie como en cualquier otro buceo en aguas abiertas.

El buceo en cavernas, en los cenotes, es una actividad que pueden realizar todos los buzos certificados, que quieran disfrutar de forma segura de una aventura única y emocionante.

Las inmersiones para bucear en cavernas son conducidas por un guía con certificación de buceo en cuevas. Esa certificación  es expedida por una reconocida agencia de buceo técnico (IANTD) y de instructor de aguas abiertas (Padi).

Estos instructores tienen años de experiencia y conocimiento de la práctica de buceo en los cenotes, tanto en superficis como sumergidos.
El número de buzos certificados que bajen a la caverna está limitado a cuatro por cada guía y los buceos son siempre dentro de los límites de luz natural, siguiendo estándares aceptados mundialmente.

Con esas condiciones, es fácil e inolvidable disfrutar de los sistemas de cuevas sumergidas más decoradas del mundo, en las que la transparencia del agua y los mágicos juegos de la luz son impresionantes.

En Playa del Carmen, Cenotexperience brinda diferentes cursos de buceo recreativos, que incluyen desde bautismos de buceo y cursos de aguas abiertas, hasta nivel de divemaster de la agencia Padi y cursos de buceo técnico y en cavernas y cuevas, de la agencia IANTD.

Entre los servicios que ofrece se cuentan: buceo en cenotes (desde U$S 110 hasta U$S 170); buceo en cuevas (desde U$S 100 a U$S 140); buceos en el mar (desde U$S 80 a U$S 85); snorkeling en cenotes (desde U$S 30 a U$S 50), y alquiler de equipos.

Estos precios son por persona e incluyen transporte, entrada al cenote, guía certificado, snacks y bebidas.

 

Haz click aqui para ver la nota

http://www.lavoz.com.ar/mexico/como-bucear-cenote

Fotos / Imágenes

2012 - La voz del Interior

Haga Click para agrandar

Clic para guardar esta pagina en PDF Volver